miércoles, 13 de febrero de 2008

Guerra 180°

Zona Bruta sorprende presentando este trabajo de otro de los descubrimientos de Frank T: Guerra.

Estos dos jóvenes valores Guerra (Mc de 20 años) y el Dj y productor Sedjk (de 23) proceden de Córdoba y Frank T dio con ellos en el concurso Cultura Urbana 2006 , que se organizó en Madrid y del cual fueron finalistas, a partir de ahí todo fue coser y cantar, comenzaron fichando por Zona Bruta en Enero del 2007 para tras ello ir preparando poco a poco lo que será su album debut: 180º.

Guerra 180 grados Las producciones han corrido a cargo de los propios Dj Sedjk y Frank T, añadiéndose a ellos SeLee.

En el apartado de las colaboraciones vocales se encuentra el propio Frank T, Sicario, Virush, Ciclo, Curro, Niko E.S y Piezas.

Para escuchar un adelanto de lo que será este disco podéis acceder a su myspace, donde a parte de informaros que lo tendréis en vuestras tiendas el 19 de Febrero os muestran varios temas más del grupo y diferente e interesante información, así como la cercanía de la próxima gira de Serios Producciones.

También os dejamos con un pequeño making off de cómo se hizo este 180º.



No hay comentarios:

contradicziones ZPU descarga

Este blog no contiene ningun archivo, todos los enlaces se encuentran en sitios de terceros, y pueden ser encontrados con ayuda de cualquier buscador. mentesucia no es responsable de plagio o algun delito, solamente comparte material encontrado en la web